Imprimir
concejo bariloche

La comisión presidida por la concejal Viviana Gelain (JSB), se reunió este viernes para avanzar con el tratamiento de proyectos de regularización de situaciones dominiales en diversos barrios y la creación de infraestructura deportiva.

En la sala de situación del Ejecutivo (por encontrarse ocupada la sala de sesiones del Concejo por la Junta Electoral Municipal), se realizó la reunión de la Comisión de Obras y Planeamiento. Entre las iniciativas abordadas, tres están vinculadas a procesos de regularización dominial en los barrios Arrayanes, 28 de Abril y Llanquihue.
Asimismo, continuaron con el debate del Proyecto de Ordenanza 1247-19, que prevé el cambio de uso de un espacio verde y la suscripción de un comodato con la Junta Vecinal del Bº Nuestras Malvinas, para la construcción de una pileta en ese predio, a ejecutarse a través de la Junta, AEC y aportes privados. Gelain informó que la Comisión aguarda documentación y el acta de la asamblea de la Junta Vecinal  aceptando ese uso para el espacio.
Los proyectos continuarán en análisis en Obras y Planeamiento.