Imprimir
concejo bariloche

La Mesa 6 de Septiembre cerró la semana de actividades con una increíble noche de diversión saludable para estudiantes del último año del secundario. La ESRN 36 ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz para toda la división.

concejo bariloche

Por cuarto año consecutivo, Puerto Rock abrió sus puertas en forma gratuita para que la Mesa 6 de Septiembre invite a los jóvenes a disfrutar de una noche de música, baile y premios, en el marco de la Noche Sin Alcohol.
“Queremos que los jóvenes vean que existe otra manera de divertirse. Después cada uno elegirá qué es lo que quiere, pero es importante que les podamos brindar ese espacio a los chicos de Bariloche que no tienen la posibilidad de salir a un boliche”, analizó la presidenta de la Mesa, Claudia Contreras (JSB).
La fiesta sin alcohol, que se extendió hasta las 5 de la mañana, “para nosotros es el broche de oro de una semana intensa de actividades”, dijo la concejal. “Estamos felices porque hemos recibido la ayuda de mucha gente, y cuando muchos trabajamos por un objetivo común, llegamos a cumplirlo”, agradeció.

concejo bariloche

Durante todo el festejo, a las divertidas consignas del animador se le sumó el sorteo de atractivos premios aportados por empresas de la ciudad: chocolates, artefactos tecnológicos, remeras, excursiones, etc. Y el punto cúlmine, al igual que en las ediciones anteriores, fue el sorteo, entre los cursos presentes,  del viaje de egresados a Córdoba.
En esta oportunidad, la suerte benefició a los jóvenes de la ESRN 36 5° 1° turno tarde, que se expresaron emocionados por el premio: habían descartado la posibilidad de viajar por la imposibilidad de afrontar los costos. Con Flecha Turismo Estudiantil, disfrutarán de 7 días y 4 noches inolvidables, con excursiones y discotecas en Villa Carlos Paz.
La actividad, dio cierre a la 12° edición de “Una Noche Sin Alcohol”, que este año también incluyó el concurso de spots para escuelas primarias y secundarias, el Taller Mi Primera Licencia y el tradicional homenaje a las víctimas del accidente que costó la vida a 4 jóvenes de la ciudad, el 6 de Septiembre de 2007.

concejo bariloche

Contreras estuvo acompañada por integrantes de la Mesa, el concejal Carlos Sánchez y Puente, la legisladora Silvia Paz, el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri, y la Defensora del Pueblo, Beatriz Oñate.