Imprimir

 

La Audiencia Pública sobre el Presupuesto Municipal del próximo año se desarrollará mañana (13/11) a las 17 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3, ubicado en la calle Santiago de Chile 499.

La presidenta del Concejo Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN), llamó a esta instancia de participación ciudadana con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el año 2021.

Las inscripciones para oradores cerraron el lunes pasado. Se anotaron 11 vecinos, quienes expondrán sobre diferentes aspectos vinculados con la recaudación y asignación de los recursos públicos planificadas por el Ejecutivo municipal para el próximo ejercicio fiscal.

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, presentará los lineamientos generales del Presupuesto, mientras que la Audiencia será coordinada por la edil Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal. Las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.

El encuentro se llevará adelante bajo un estricto protocolo de prevención ante la pandemia por Covid-19. Los interesados en seguir el acontecimiento podrán hacerlo a través del canal de YouTube del Concejo (Prensa Concejo Bariloche: https://bit.ly/3eTYZFR) o de manera presencial, siempre y cuando no se supere el límite de cantidad de personas habilitadas para estar en el lugar.