Imprimir

 

El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, se reunió este miércoles a la mañana en la sala de sesiones.

Los concejales trataron diferentes notas enviadas al Deliberante. Solicitud de información sobre la situación actual del Ente Autárquico Administrador y Científico Técnico del Parque Municipal Llao Llao en cuanto  a su funcionamiento operativo, administrativo y financiero; pedido del Tribunal de Contralor de prórroga de presentación de balance del periodo 2020; y designación de  representantes para formar parte del Consejo Asesor de políticas relacionadas al cannabis medicinal, establecido en la ordenanza 3190-CM-20; fueron los temas abordados. 

Los ediles también determinaron reprogramar la sesión prevista para mañana, con fecha a confirmar, y otros diversos puntos vinculados con el funcionamiento de la institución.

Participaron de la reunión de trabajo los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Gerardo del Río (PUL); Julieta Wallace (FdT), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC) y Roxana Ferreyra (FdT).