El Concejo Municipal homenajeará el 3 de mayo a vecinos y vecinas mayores de 70 años, nativos de Bariloche o con al menos medio siglo de residencia en la ciudad, que se hayan destacado por su labor pionera.

El formulario de inscripción 2021 fue abierto el pasado 5 de abril y habrá tiempo para anotarse hasta el 18 de este mismo mes.

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad -3 de mayo-, el Concejo homenajea cada año a hombres y mujeres que con su gran esfuerzo y trabajo, marcaron los cimientos de la ciudad.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos deben completar el formulario, el cual se encuentra en www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/3dR4mpk.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, señaló que teniendo en cuenta el contexto de pandemia y que los antiguos pobladores se encuentran dentro de la población de riesgo, se está planificando una actividad adecuada con una modalidad que contemple todos los protocolos de prevención.