El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles a la mañana de manera presencial.

Los ediles trataron diferentes notas de vecinos, instituciones y organizaciones enviadas al Deliberante. Solicitud de intervención por situación de ASOCLUBA; pedidos de información acerca de la presentación del proyecto hotelero gastronómico CAUMA; renovación de autoridades de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas de la Junta Vecinal del barrio Villa Campanario; solicitud de denominación de calle en Pájaro Azul, Puerto Moreno; y respuesta de la Dirección de Juntas Vecinales referente a nota enviada por comisión Legislativa sobre asamblea extraordinaria del barrio Las Victorias.

También abordaron diferentes puntos vinculados con actividades y funcionamiento de la institución. Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Gerardo del Río (PUL) y Ariel Cárdenas (BxC).