Imprimir

A cuatro años de los asesinatos en manos de la policía rionegrina de Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas, la Multisectoral contra la Represión y la Impunidad de Bariloche convoca a difundir, adherir y participar de las siguientes actividades:

- Charla debate - "La lucha contra la impunidad y la represión policial en democracia" con la presencia de Ely Hernández (mamá de Brian Hernandez, asesinado por la policía neuquina) y Angélica Lagunas (diputada del Frente de Izquierda en la Legislatura Neuquina) - Lunes 16 a las 19 hs. en la sala de sesiones del Concejo Deliberante

- Muestra de fotos de la Multisectorial - desde el Lunes 16 a las 19 hs en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

- Programa de radio especial de la Multisectorial - será emitido por distintas radios los días lunes 16 y martes 17. Cada emisora informará del horario en que lo trasmitirá.

- Programa especial en Canal 2 de Bariloche - Martes 17 a las 13 hs. Este programa se realizará con la presencia de familiares de víctimas de la represión policial de Neuquén y de Río Negro.

- MARCHA - Martes 17 a las 17 desde Onelli y Brown.

- Acto - Martes 17 al finalizar la marcha se realizará un acto en el Centro Cívico que se cerrará con un recital en el que estarán entre otros el músico local Enrique "Quique" Sobarzo y el grupo Estilo Libre Expresión. En el cierre del acto está programada la intervención de la Murga "La Mugra Zurga"

En caso de mal tiempo el acto se realizará en la Sala de sesiones del Concejo Deliberante (Centro Cívico)