Imprimir

Los Concejales Carlos Valeri, Diego Benítez y Alfredo Martín, expresan su repudio ante el ataque que sufriera la Sra. Intendenta Maria Eugenia Martini.

Los concejales del Frente Grande repudian los actos de violencia que sufriera la Intendenta en el día de ayer. En este sentido expresaron: “Como integrantes de una de las fuerzas políticas mayoritarias del Concejo Municipal, no podemos dejar de repudiar este tipo de formas, que atentan contra la tranquilidad de nuestra ciudad y que desde hace tiempo estamos tratando que alcanzar”

“Entendemos que es muy compleja la situación que vive hoy nuestra ciudad referido a la venta ambulante, pero la violencia no es el camino para encontrar una solución. No hace mucho tiempo, nuestra ciudad vivió situaciones graves que atentaron contra la paz social; por ello no podemos permitir poner nuevamente en riesgo la tranquilidad de la comunidad”

“Creemos que el diálogo directo entre las partes, es el único camino para llegar a una solución. Asimismo defendemos las tareas de fiscalización que lleve adelante el Ejecutivo Municipal, haciendo cumplir la normativa vigente y demostrando que no existe una omisión por parte del Estado” concluyeron.