Imprimir

martinimtvhs

En el día de hoy, los concejales Alfredo Martín, Carlos Valeri y Diego Benítez, presentaron el proyecto de Comunicación Nº 663/14 “COMUNICAR AL I.M.T.V.H.S. DE CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 11º, INCISO I DE LA ORDENANZA 1815-CM-08”. Al respecto el Concejal Martín expresó: “Hace días recibimos a vecinos de los diferentes barrios, preocupados por el aumento en el valor del m2 de los lotes de interés social, en consecuencia hemos evidenciado que no ha sido elevado al Concejo Municipal, desde el IMTVHS, el proyecto que estipula el valor. No solo eso, sino que ha sido estipulado a través de una Resolución de dicho organismo, hecho infringe con lo estipulado por la Ordenanza”

El proyecto de comunicación solicita al Instituto Municipal de vivienda, que cumpla con enviar al concejo, para su aprobación, el valor máximo de m2 de tierra de carácter social y que se derogue la resolución.

“El Instituto no solo lo estipula a través de una resolución, sino que sin haber pasado para su aprobación por el Concejo Municipal, ya existen boletos de compraventa firmados por la Intendenta, con ese valor. Por ello entendemos necesario realizar los actos administrativos correspondientes para dar cumplimiento con la norma y de esta manera darle respuesta a los vecinos” concluyó Martín.