Imprimir

pastor01

El presidente del Concejo Municipal Ramón Chiocconi recibió al pastor evangelista Carlos Annacondia, quien ofreció una conferencia para invitar a toda la comunidad al evento "Campaña Evangelista Jesús Te Ama", que fue declarado de interés municipal y cultural por el cuerpo legislativo en la última Sesión Ordinaria. Annacondia ofrecerá conferencias abiertas y gratuitas todos los días hasta el próximo domingo desde las 20:00 hs en el Velódromo Municipal. "Mi misión es acercar a la gente a Jesús, hablarles de la necesidad de conectarse con Dios. Antes, yo tenía todo lo que necesitaba pero no era feliz. En un momento pensé; ¿a qué mundo traje a mis hijos? Allí me di cuenta que necesitaba ayuda y cuando conocí a Dios, mi vida cambió. A partir de ese momento me dedique a recorrer poblados, villas y parajes llevando la palabra de Dios. Mi misión es tratar de generar en el resto de las personas ese mismo cambio que me sucedió a mi".

Annacondia explicó que mediante su experiencia personal intenta inspirar a quienes asisten a sus charlas y aseguró que "en muchos casos se dan sanaciones instantáneas. Nosotros predicamos un mensaje que tiene un efecto, no una promesa que nunca se cumple. La gente vive triste, angustiada, por eso necesita acercarse a la Biblia y a Jesús".

La Campaña Evangelista Jesús Te Ama fue declarada de interés municipal y cultural por el Concejo Municipal. En el texto se indica que "el factor espiritual es el de mayor gravitación en lo que se refiere a áreas conflictivas tales como adicciones, alcoholismo, violencia familiar, de género, cuestiones derivadas de la pobreza y enfermedades de transmisión sexual", agregando que la labor del evangelista "es un trabajo silencioso, efectuado de persona a persona, en cada Iglesia Evangélica de la ciudad, en los hogares, en los Centros de Salud, y en todo lugar donde la necesidad de contención se haga presente. Lo que hace un evangelista no persigue reconocimiento alguno, sino cumplir con el compromiso asumido con Nuestro Señor Jesucristo, de acuerdo a sus enseñanzas".

Carlos Annacondia nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En Mayo de 1979 participó de una Cruzada Evangelística con el Rev. Manuel A. Ruiz, de Panamá. Desde 1981 ejerce su ministerio como evangelista. Comenzó predicando en la década de los '80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales de los cinco continentes. Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo "Misión Cristiana Mensaje de Salvación", de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de una Iglesia en Buenos Aires.