primerasesion2015

La jefa comunal brindó su informe anual a los ediles, ante un importante marco. De esa forma inauguró el período legislativo anual  para este año.  La Intendente Municipal María Eugenia Martini inauguró hoy el período legislativo con la presentación de su informe anual, tal como establece el inciso 20 del artículo 51 de la Carta Orgánica Municipal y según el artículo 1 del Orden del Día establecido para la Sesión.

El presidente del cuerpo, Ramón Chiocconi, abrió la sesión y agradeció la presencia de autoridades, funcionarios municipales,  representantes de fuerzas de seguridad, del Poder Judicial, directivos de universidades, dirigentes y de vecinos en general.

Luego invitó a Martini a hacer uso de la palabra,  quien detalló los planes de gobierno para el ejercicio en curso y enumeró los principales logros de su gestión.

Al finalizar su exposición, Chiocconi convocó a un cuarto intermedio para continuar luego el tratamiento de los temas previstos en el Orden del Día acordado para la ocasión.