Imprimir

antiguospobladoresedicion2014

El Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche convoca a los vecinos y vecinas que deseen postularse o postular a alguna persona para participar del homenaje a Antiguos Pobladores, edición 2015.

En el marco de los festejos por el Aniversario de Bariloche, el próximo 3 de mayo, los ediles agasajarán a estos hombres y mujeres que con esfuerzo y trabajo, marcaron los cimientos de la ciudad.

La distinción a los Antiguos Pobladores es una de las tantas que se realiza cada 3 de mayo y forma parte de las actividades institucionales de la ocasión.

La ordenanza 1349-CM-03 establece que dicha distinción se concederá a aquellas personas mayores a 70 años de edad, que se hayan destacado por su labor pionera, nativos de San Carlos de Bariloche o que hayan residido en la ciudad por lo menos 50 años.

Se otorgará por Resolución fundada del Concejo Municipal y consistirá en un diploma de reconocimiento. Será entregado por el Concejo Municipal durante los festejos del aniversario de nuestra ciudad.

Todos los interesados deberán presentar el formulario de Registro de Distinciones de lunes a viernes de 08:00 a 15:00hs en la Mesa de Entrada del Concejo Municipal, sito en el Centro Cívico. Dicha documentación puede ser retirada en el mismo lugar de inscripción o imprimirla a través de la página www.concejobariloche.gov.ar, Institucional, Registro de Distinciones.

La fecha límite para la inscripción será el viernes 17 de abril inclusive (sin excepción).

Es importante que cada postulante entregue, al momento de registrarse, una sintética reseña y cuatro fotos familiares que formen parte de la historia personal de quien será distinguido. Dicho material será exhibido durante el acto de entrega. Además, copia de la 1era hoja del DNI y donde conste el domicilio.

Se sugiere que las inscripciones se realicen lo antes posible, ya que se considerará un cupo, dado por la limitación del espacio físico donde se realice el evento.

Foto: Edición 2014 en el hotel Nevada