Imprimir

sesioncerrootto

El Concejo Municipal agradeció al Complejo Turístico Cerro Otto –Fundación Sara María Furman por ceder sus instalaciones para la realización de la Sesión Ordinaria de este jueves, siendo el primer encuentro legislativo que se realiza en el emblemático paseo turístico. El presidente de la fundación, Oscar Borreli, recibió un diploma de parte de las autoridades legislativas  y destacó la iniciativa del cuerpo de sesionar a 1400 metros de altura.

La sesión se realizó en el complejo en el marco de los encuentros legislativos itinerantes que se realizan desde el año 2012 y que visitaron una importante cantidad de juntas vecinales y establecimientos educativos.

Si bien la elección del complejo turístico fue anterior a la erupción volcánica, ese fenómeno alentó aún más a los ediles a sesionar en dicho lugar, que cuenta con una vista única y cuyo paisaje es una de las postales más tradicionales de la ciudad turística.

“Queríamos mostrar que Bariloche está impecable, dispuesta a recibir al turismo y por ello elegimos este inusual espacio” mencionó el presidente del cuerpo, Ramón Chiocconi.

Además “fue gratificando recibir a una importante cantidad de vecinos que se acercó hasta el complejo para acompañar el desarrollo de la sesión, y ello se debe también a que la Fundación Sara María Furman dispuso la gratuidad del acceso para poder participar de la actividad legislativa”.