Imprimir

placacem2

Los alumnos que cursan en ambos turnos del establecimiento educativo CEM 2 presenciaron el desarrollo de la Sesión Legislativa, que los ediles realizaron este jueves en su establecimiento. Los jóvenes atendieron el desarrollo de la Sesión Ordinaria, que comenzó a las 11 de la mañana para garantizar así la participación de los dos turnos.

Ricardo Fernández, director del establecimiento, mencionó distintos programas de los que participan alumnos del colegio junto a distintas instituciones de Bariloche. Entre ellos mencionó el programa que impulsa el Concejo Municipal, denominado Concejal por un día, Mesa 6 de Septiembre, desarrollan además actividades junto a las entidades Sedronar, Conciencia, Defensoría del Pueblo y otras, además del abordaje de temas trascendentes como el matrimonio igualitario, fertilidad, ley de medios, temáticas de género y muchos más.

El CEM 2, según Fernández, “es el primer CBU de la provincia de Río Negro y sus alumnos mantuvieron siempre una activa participación social y política, involucrados con la realidad local y realizando aportes desde su óptica”.

El directivo agradeció a los ediles por sesionar en el establecimiento y junto a los alumnos presenció todo el desarrollo del encuentro.