concejo bariloche

Juan Pablo Zeiss recibió el Premio al Mérito Deportivo, por iniciativa de la concejal Viviana Gelain (JSB). El reconocimiento se entregó este miércoles en el Club Pehuenes, donde se inició en la disciplina.

concejo bariloche

Diego Benítez, presidente del Deliberante, presentó el informe de gestión, en el que consta la labor de cada bloque, los principales proyectos y las nuevas normas sancionadas para el desarrollo social, la preservación del medio ambiente, la seguridad, el empleo, el respeto por los derechos humanos y el fortalecimiento del Estado.

El Concejo lo distinguió con el Premio al Mérito Vecinal. Junto a su familia, congrega a toda la comunidad al encendido del pino de 33 metros en el barrio Ñireco.

concejo bariloche

El Concejo aprobó en la última sesión del año, el Presupuesto Municipal y la reforma fiscal y tarifaria para el 2019. También sancionaron el Código Único de Habilitaciones Comerciales. 

concejo bariloche

Los Concejales sancionaron este jueves la creación del programa “Embajadores de Bariloche en el Mundo” para publicitar la ciudad a través de destacados deportistas y referentes culturales. También regularon la actividad de fotógrafos del sector y el servicio de autos para agencias de viaje.

concejo bariloche

Por iniciativa de la edil Claudia Contreras (JSB) le otorgaron el Premio al Mérito por su labor social y comunitaria. “Es una incitación a continuar trabajando en proyectos cada vez más eficientes en beneficio de la ciudad”, valoró la organización.

concejo bariloche

Liliana Floridi, fue distinguida con el premio al mérito por su acompañamiento a personas trasplantadas y el impulso de actividades deportivas y culturales. “La gente tienen que acercarse, informarse, para erradicar mitos y miedos”, convocó.

concejo bariloche

La concejal Ana Marks (FpV) presentó un proyecto de Ordenanza para la aplicación de un sistema para el control y protección de la población animal con resguardo de la ciudadanía. Contempla la creación de un fondo específico para castraciones masivas y concientización.

concejo bariloche

La solidaridad coronó el cierre de una exitosa edición del festejo. Estudiantes del San Esteban 5ºD decidieron que las mejoras se realicen en el Antu Ruca y llevaron a cabo una jornada de trabajo. Ya disfrutan de su viaje de egresados.

concejo bariloche

En la sala de sesión, los niños y niñas de la Orquesta Los Coihues compartieron su música con los concejales y parte de la comunidad educativa. Recibieron el Premio al Mérito Artístico, Educativo, Social y Comunitario.