Este miércoles 4 de  marzo a las 10 hs se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, sala de Sesiones “Perito Moreno”, (Dr Balseiro 80).
El mismo contó con la presencia del  Señor Walter Cortés, quien dió inicio las sesiones ordinarias del cuerpo deliberante, con un discurso donde plasmó su plan de gobierno.



El miércoles 28 de febrero a las 10:25 hs se dió inicio a la sesión extraordinaria para el tratamiento del proyecto número 24/24 “SE DECLARA EL ESTADO DE EMERGENCIA PÚBLICA EN MATERIA ECONOMICA,  FINANCIERA, FISCAL, DE SERVICIO Y HABITACIONAL”.
Con la presencia en pleno del cuerpo legislativo, se dió lectura al texto reformulado de dicho proyecto, con su posterior debate.

Se llevó adelante una nueva edición de la Semana de la Juventud, la cual convocó en el Velódromo a una gran cantidad de estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad.



Este jueves 18 de enero, en la sala de sesiones del concejo municipal de San Carlos de Bariloche se dio tratamiento a
-Proyecto de ordenanza 3/23: “Se aprueba Presupuesto Municipal año 2024”.Autor: Intendente Municipal Walter Cortés. Colaborador: Jefe de Gabinete, Héctor Leguizamón Pondal. Con dictamen de Asesoría Letrada y de las comisiones de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico y de Gobierno y Legales.

La Audiencia Pública Juvenil 2023 se desarrollará el martes 7 de noviembre a las 18,30 horas en la sala de sesiones del Concejo Municipal. La temática de esta nueva edición es "Empleo joven".

Se desarrollaron las audiencias públicas referidas al presupuesto y las tasas por servicios municipales para el próximo año, las mismas fueron coordinadas por la presidenta de la comisión de Economía del Concejo, María Coronado, y también contó con la presencia del presidente del cuerpo legislativo, Gerardo Del Río.

 Estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad realizaron este miércoles la sesión especial del programa Concejal por un Día que coordina el edil Gerardo Ávila (JSRN).