concejo bariloche

El Ejecutivo Municipal presentó el régimen tributario propuesto en la Audiencia Pública llevada a cabo este viernes en el Concejo. Referentes del sector hotelero requirieron que las actualizaciones no superen la inflación prevista y una vecina propuso incentivos para la preservación del bosque.

concejo bariloche

Es la primera ciudad rionegrina en adherir a la Ley provincial y avanzar con el resarcimiento a los agentes de la administración municipal que, por motivos ideológicos, fueron despedidos u obligados a renunciar.

concejo bariloche

El Concejo Municipal sancionó por unanimidad comunicaciones a las autoridades nacionales para expresar el rechazo al paquete de medidas y solicitar el retiro de las reformas que impactarán en jubilados, cooperativas y el ENARD.

concejo bariloche

Empresas locales que brindan el servicio, nucleadas en la Cámara Argentina de Internet, utilizaron esta herramienta de participación ciudadana para requerir un marco normativo que les permita avanzar hacia una ciudad digital.

concejo bariloche

Lo dispuso el Concejo Municipal al aprobar este jueves el proyecto de la concejal Viviana Gelain (JSB). Deberán ser de acceso para ambos sexos. Equidad de género y salubridad de los bebés, ejes de la norma.

concejo bariloche

El Concejo Municipal aprobó el proyecto del Ejecutivo para levantar la prohibición de la actividad, fijar exigencias al servicio y establecer una metodología transparente de asignación de espacios, en lugares habilitados por la comuna.

concejo bariloche

El bloque JSB presentó un Proyecto para comunicar al Senado el rechazo a la propuesta del Ejecutivo Nacional para eliminar la exención del Impuesto a las Ganancias a mutuales y cooperativas.

concejo bariloche

Alumnos de la Escuela María Auxiliadora presentaron su proyecto con el acompañamiento de la concejal Cristina Painefil (JSB). Buscan concientizar, desde la infancia, a conductores, ciclistas y peatones.

concejo bariloche

En el espacio utilizado hasta el momento para el estacionamiento de los concejales, se creó una plaza para el disfrute de la comunidad, en la que se homenajea los hermanamientos con ciudades de distintos países. El presidente del Concejo, Diego Benítez, valoró que después de 14 años se cumpla con la Ordenanza.

concejo bariloche

La concejal Cristina Painefil (JSB) presentó un Proyecto para que progresivamente se deje de ejercer la actividad fotográfica con perros San Bernardos. La norma establece estrictas condiciones para garantizar el bienestar de los animales y de los turistas.