DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DESIGNAR REPRESENTANTES PROGRAMA DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA CONCEJO MUNICIPAL

 

ANTECEDENTES

Ordenanza 844-CM-98: crea el programa de comunicación educativa del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, que se denominará programa COECO.

 

Nota n.° 11-DCI-16: del director de comunicación institucional Concejo Municipal, Juan Carlos Jalil, referente a campañas de difusión.

 

Acta n° 025-16 de la comisión legislativa.

FUNDAMENTOS

La ordenanza 844-CM-10 establece en su artículo 3.°, en el punto 3.1, la conformación del programa COECO.

 

La ordenanza citada anteriormente tiene como objetivos principales comunicar, difundir y educar a través de campañas masivas, sobre diferentes temas.

 

Según lo acordado en la reunión de la comisión legislativa del 22 de junio de 2016, acta n.° 025-16, los integrantes del programa COECO del Concejo Municipal son los concejales Claudia Contreras (bloque JSB); Daniel Natapof (bloque FPV) y Daniel González (bloque PRO).

Por ello, se resolvió dictar la resolución de presidencia del Concejo Municipal que plasme dicha decisión.

 

AUTOR: presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, bloque JSB.

 

INICIATIVA: comisión legislativa.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se designa como representantes del Concejo Municipal, para integrar el comité ejecutivo del programa COECO, según lo establecido en la ordenanza 844-CM-10, a los concejales Claudia Contreras (bloque JSB); Daniel Natapof (bloque FPV) y Daniel González (bloque PRO).

 

Art. 2.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 16 de agosto de 2016.

 

DAB/CRH/vhf