DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DESIGNA REPRESENTANTE PARA EL COMITÉ DE CRÉDITO DEL FONDO ROTARIO MUNICIPAL DE APOYO Y PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL LOCAL (FREsol)

 

ANTECEDENTES

Ordenanza 2503-CM-16.

 

Nota del concejal Andŕes Martínez Infante, referente a designación de representante del Concejo Municipal.

 

Acta 034-16 de Comisión Legislativa.

FUNDAMENTOS

La ordenanza 2503-CM-16, establece en su artículo 6.°, la conformación del Comité de Crédito del Fondo Rotatorio Municipal de Apoyo y Promoción de la Economía Social Local (FREsol).

 

Según lo acordado en la reunión de la Comisión Legislativa del 31 de agosto de 2016, Acta n.° 034-16, el representante del Concejo Municipal ante dicho comité será el concejal Ramón Chiocconi, (bloque FPV).

 

Por las razones expuestas se hace necesario dictar la resolución de presidencia del Concejo Municipal que plasme tal decisión.

 

AUTOR: presidente del Concejo Municipal Diego Benítez (bloque JSB).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se designa como representante del Concejo Municipal, para integrar la Comité de Crédito del Fondo Rotatorio Municipal de Apoyo y Promoción de la Economía Social Local (FREsol), al concejal Ramón Chiocconi, del bloque FPV.

 

Art. 2.º) Notificar la presente resolución al concejal designado del Comité de Crédito, y a Subsecretaría de Desarrollo Local.

 

Art. 3.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 05 de septiembre de 2016.

 

DAB/CRH/vhf