DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA SUPER CLIN SRL

 

 

ANTECEDENTES

Orden de compra de fecha 01/11/16.

La factura 0022-00002110, de fecha 01/11/16, presentada por la firma SUPER CLIN SRL.

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma SUPER CLIN SRL, corresponde a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de noviembre 2016.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 03.1.00.00.6.1.2.0.01.01.04 (útiles y material de aseo).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

SUPER CLIN SRL factura 0022-00002110, de fecha 01/11/16, por un importe de pesos cuatro mil cuatrocientos cuarenta y siete con dieciseis centavos................... $ 4.447,16.

 

El comprobante corresponde a la compra de insumos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal en el mes de noviembre 2016.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 03.1.00.00.6.1.2.0.01.01.04 (útiles y material de aseo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 03 de noviembre de 2016.

 

DAB/CRH/vhf