DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA JAURE LUCAS MAURO

 

 

ANTECEDENTES

Nota n.º 025-DCI-16 de fecha 06/12/16, Dirección de Comunicación Institucional Juan Carlos Jalil.

 

Nota n.º 319-SL-2016 de fecha 06/12/16, secretaria legislativa Claudia Haneck.

 

La factura 0001-00000028 de fecha 02/12/16, presentada por la firma JAURE LUCAS MAURO.

 

FUNDAMENTOS

La secretaria legislativa, mediante nota 319-SL-16 de fecha 06/12/16, remite la factura de la firma JAURE LUCAS MAURO para su correspondiente pago.

 

El comprobante, presentado por la firma JAURE LUCAS MAURO, corresponde a publicidad institucional para la difusión de la campaña nuevas normas para una mejor comunidad, durante el mes de noviembre 16, solicitado por la Dirección de Comunicación Institucional.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 03.1.00.00.6.1.3.0.01.01.05 (publicidad y propaganda).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

JAURE LUCAS MAURO factura 0001-00000028, de fecha 02/12/16, por un importe de pesos dos mil quinientos ......................................................................................... $ 2.500,00.

 

El comprobante corresponde a publicidad institucional para la difusión de la campaña nuevas normas para una mejor comunidad, durante el mes de noviembre 16, solicitado por la Dirección de Comunicación Institucional.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 03.1.00.00.6.1.3.0.01.01.05 (publicidad y propaganda).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 07 de diciembre de 2016.

 

DAB/CRH/vhf