DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA YAGUE DIEGO GERMAN

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 0002-00000377 de fecha 03/08/17, presentada por la firma YAGUE DIEGO GERMAN.

 

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma YAGUE DIEGO GERMAN, corresponde a la compra de 8(ocho) tiras de zócalos madera, para ser utilizados en la refacción de las oficinas de Despacho y Administración y Coordinación Legislativa dependientes del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

YAGUE DIEGO GERMAN factura 0002-00000377, de fecha 03/08/17, por un importe de pesos un mil doscientos............................................................................................ $ 1.200,00.

 

El comprobante corresponde a la compra de 8(ocho) tiras de zócalos madera, para ser utilizados en la refacción de las oficinas de Despacho y Administración y Coordinación Legislativa dependientes del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 10 de agosto de 2017.

 

DAB/CRH/vhf