ESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA PAPER & TOYS SRL

 

 

ANTECEDENTES

Orden de compra de fecha 25/10/17.

 

Las facturas 0020-00217243/217449/218127 de fechas 27/10/2017, 30/10/2017 y 03/11/2017, presentadas por la firma PAPER & TOYS SRL.

 

Las notas de créditos 0020-00001349/1350 de fecha 03/11/2017, presentadas por la firma PAPER & TOYS SRL.

FUNDAMENTOS

Los comprobantes, presentados por la firma PAPER & TOYS SRL, corresponden a la compra de papelería y útiles de oficina para ser utilizado en las dependencias del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

PAPER & TOYS SRL facturas 0020-00217243/217449/218127, de fechas 27/10/2017, 30/10/2017 y 03/11/2017 y notas de créditos 0020-00001349/1350, de fecha 03/11/2017, por un importe de pesos ocho mil novecientos sesenta y ocho con veintiocho centavos............................................................... $8.968 ,28.

 

Los comprobantes corresponden a la compra de papelería y útiles de oficina para ser utilizado en las dependencias del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 13 de noviembre de 2017.

 

DAB/CRH/vhf