Imprimir

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL, CULTURAL Y EDUCATIVO A LA “MUESTRA ANUAL 2017 DEL COLEGIO CENS SALESIANOS DE LA PATAGONIA – ADS”

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica.

 

Ordenanza 2071-CM-10 “Jerarquización de las Declaraciones de Interés del Concejo Municipal. Reglamentación”

 

FUNDAMENTOS

 

El Colegio CENS Salesianos de la Patagonia es una Escuela Media para Jóvenes y Adultos, Privada de Gestión Social.

 

Todos los años organiza una muestra que tiene como eje temático un disparador distinto. Este año se centra en que los alumnos investiguen y experimenten como es el trabajo dentro de organizaciones públicas y privadas, teniendo en cuenta en particular el trabajo en equipo, el modo en que las personas se relacionan dentro de esos equipos de trabajo y cuales son las mejores prácticas humanas dentro de tales grupos.

 

La muestra se llevará a cabo el día miércoles 29 de noviembre desde las 16:30 y hasta las 18:30 hs en las instalaciones del Colegio sito en Charcao 214.

Por todo lo expuesto consideramos de importancia que este Honorable Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche la declare de interés municipal, cultural y educativo a la “MUESTRA ANUAL 2017 DEL COLEGIO CENS SALESIANOS DE LA PATAGONIA – ADS” a realizarse el día 29 de noviembre de desde las 16:30 y hasta las 18:30 hs en las instalaciones del Colegio sito en Charcao 214.

 

 

AUTOR: presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez (bloque JSB).

 

INICIATIVA: concejal, Daniel González (bloque PRO).

 

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "y" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se declara de interés municipal, cultural y educativo a la “Muestra Anual 2017 del Colegio Cens Salesianos de la Patagonia ADS” a realizarse el día 29 de noviembre desde las 16:30 y hasta las 18:30 hs en las instalaciones del Colegio sito en Charcao 214.

 

Art. 2.º) La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la administración municipal.

 

Art. 3.º) La presente resolución se aprueba ad referendum de la próxima sesión ordinaria del Concejo Municipal.

 

Art. 4.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 24 de noviembre de 2017.

 

DAB/CRH/vhf