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DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE RENUEVA CONTRATO SRA. JULIETA ROCHA, CATEGORIA 21 A CARGO DEL DEPARTAMENTO DIGESTO E INFORMÁTICA LEGISLATIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL

ANTECEDENTES

Resolución 292-CM-2004: implementación de digesto municipal.

 

Resolución 381-PCM-2010: establece procedimiento del digesto municipal para consolidación normativa. Consultas.

 

Resolución 471-CM-2015: establece organigrama concejo municipal. Manual de misiones y funciones. Abroga resoluciones 309-CM-05 y 333-CM-07.

 

Resoluciones 409-PCM-2017 y 077-PCM-2017.

 

Resolución 390-PCM-2017. Se designa cargo Asesor Letrado. Subrogancia.

 

Resolución 391-PCM-2017. Licencia política en los términos art. 97 Estatuto de Obreros y empleados municipales.

 

Nota n.º 623-SL-2017 de fecha 19/12/2017, a cargo secretario legislativo Concejo Municipal Jonathan Zona.

FUNDAMENTOS

Por nota n.° 623-SL-2017 de fecha 19/12/2017, el contador Jonathan Zona a cargo de Secretaría Legislativa del Concejo Municipal, informa la renovación de la jefa a/c Digesto e Informática Legislativa, categoría 21, a partir del 01 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018, con una carga horaria de 7 horas diarias o 35 horas semanales.

 

La necesidad de cubrir el puesto en el Departamento Digesto e Informática Legislativa del Concejo Municipal, de acuerdo al organigrama concejo municipal, establecido por la resolución 471-CM-2015.

 

La resolución 292-CM-2004, estableció los principios y procedimientos para contar con un régimen de consolidación de las normas municipales, a través de un Digesto Municipal.

 

La resolución 381-PCM-2010, autoriza a la Jefatura del Departamento Digesto e Informática Legislativa a solicitar, de manera directa e independiente, pedidos de consulta a las distintas áreas del Municipio a los efectos de obtener la información necesaria para determinar la depuración normativa, y modificaciones de estado o alcance con sustento fáctico, real e involucrando a las áreas respectivas.

 

El Departamento de Digesto e Informática Legislativa tiene como misión llevar adelante las tareas relacionadas al Digesto Municipal, la sistematización informática de las ordenanzas municipales accesible por intranet como por internet, y la actualización de las bases de ordenanzas vigentes y no vigentes; propendiendo a un ágil y efectivo acceso a las ordenanzas municipales por parte de los concejales, secretarios, de las distintas áreas que componen el municipio y usuarios en general.

 

Para dar continuidad al trabajo que realiza esta área, se hace necesario que la responsabilidad del Departamento recaiga en una persona con probados antecedentes de idoneidad y experiencia en la materia. Cabe aclarar que de no cumplir con las expectativas necesarias en cuanto al cumplimiento y buen desempeño de sus tareas, este concejo podrá rescindir el contrato antes de la fecha prevista.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.