Imprimir

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE RENUEVA CONTRATO DEPARTAMENTO COODINACIÓN LEGISTATIVA SRA. GISELA NEGRO, CATEGORÍA 12

 

 

ANTECEDENTES

Resoluciónes n.º 229-PCM-2015 y 406-PCM-2016.

 

Nota n.º 623-SL-2017 de fecha 19/12/2017, a cargo secretario legislativo Concejo Municipal Jonathan Zona.

 

FUNDAMENTOS

Es indispensable contar con una persona que tenga experiencia en las tareas a encomendar.

 

Por todo lo expuesto en la nota n.º 623-SL-2017 de fecha 19/12/2017 el contador Jonathan Zona a cargo de la Secretaría Legislativa del Concejo Municipal, informa la renovación de la señora Gisela Negro del 01/01/2018 hasta el 31/12/2018, para desempeñarse como administrativa en el Departamento Coordinación Legislativa del Concejo Municipal.

 

Cabe aclarar que de no cumplir con las expectativas necesarias en cuanto al cumplimiento y buen desempeño de sus tareas, este Concejo podrá rescindir el contrato antes de la fecha prevista.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se renueva a partir del 01/01/2018 hasta el 31/12/2018 a la señora Gisela Negro DNI 23.445.298, con categoría 12, para desempeñarse como administrativa en el Departamento Coordinación Legislativa dependiente del Concejo Municipal, con una carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.

 

Art. 2.º) Se comunica al Departamento de Sueldos, al Departamento de Personal y a las áreas interesadas.

 

Art. 3.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 20 de diciembre de 2017.

 

DAB/JAZ/mcf