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DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA CARMEN LILIANA RADOMICH

 

 

ANTECEDENTES

La factura 0001-00000842 de fecha 07/02/2018, presentada por la firma CARMEN LILIANA RADOMICH.

 

FUNDAMENTOS

 

El comprobante, presentado por la firma CARMEN LILIANA RADOMICH, corresponde al reciclado de 3 (tres) cartuchos alternativos 85A, para las oficinas de los concejales Viviana Gelain, Daniel González, Daniel Natapof, Ana Marks, Ramón Chiocconi y Despacho y Administración; 3 (tres) cartuchos alternativos 83A, para las oficinas de los concejales Julia Fernández y Andrés Infante; y 4 (cuatro) cartuchos alternativos 78A, para las oficinas de Asesoría Letrada, Presidencia y de los concejal Gerardo Avila y Claudia Contreras; 2 (dos) cartuchos alternativos 35A, para la oficina de Coordinación Legislativa; y 1(un) cartucho alternativo samsung, para las oficinas de Biblioteca Legislativa y de la concejal Cristina Painefil; todos dependientes del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

CARMEN LILIANA RADOMICH factura 0001-00000842, de fecha 07/02/2018, por un importe de pesos cuatro mil ochocientos.................................................................................................................... $ 4.800,00.

 

El comprobante corresponde al reciclado de 3 (tres) cartuchos alternativos 85A, para las oficinas de los concejales Viviana Gelain, Daniel González, Daniel Natapof, Ana Marks, Ramón Chiocconi y Despacho y Administración; 3 (tres) cartuchos alternativos 83A, para las oficinas de los concejales Julia Fernández y Andrés Infante; y 4 (cuatro) cartuchos alternativos 78A, para las oficinas de Asesoría Letrada, Presidencia y de los concejal Gerardo Avila y Claudia Contreras; 2 (dos) cartuchos alternativos 35A, para la oficina de Coordinación Legislativa; y 1(un) cartucho alternativo samsung, para las oficinas de Biblioteca Legislativa y de la concejal Cristina Painefil; todos dependientes del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 16 de mayo de 2018.

 

DAB/JIAZ/vhf