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DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 0002-00022906 de fecha 27/11/2018, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 6(seis) toner alternativo 85A, para las oficinas de los concejales Viviana Gelain, Daniel González, Daniel Natapof, Ana Marks, Ramón Chiocconi y Despacho y Administración; y 1(un) toner alternativo 83A para las oficinas de los concejales Julia Fernández y Corlos Sánchez, todos dependientes del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios ).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0002-00022906, de fecha 27/11/2018, por un importe de pesos dos mil cien..................................................................................................................................... $ 2.100,00.

 

El comprobante corresponde a la compra de insumos y materiales de computación para ser utilizado por dependencias del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 28 de noviembre de 2018.

DAB/JGE/vhf