DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota n° 999-SL-2019 de fecha 26 de marzo 2019 Secretaria Legislativa Concejo Municipal

 

Las facturas 0002-00024057 – 24095 de fecha 19 y 21/03/2019, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

 

FUNDAMENTOS

Los comprobantes, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde al saldo pago

compra de 1(un) impresora brother laser HL 2320D, para la oficina de Coordinación Legislativa y 9 (nueve)

tóner alternativos para utilizar en oficinas dependientes del Concejo Municipal,

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL facturas 0002-00024057- 24095, de fecha 19 y 21/03/2019, por un importe de pesos siete mil cuarenta y cinco..................................................................................... $ 7.045,00.

 

El comprobante corresponde al saldo pago compra de 1(un) impresora brother laser HL 2320D, para la oficina de Coordinación Legislativa y 9 (nueve) tóner alternativos para utilizar en oficinas dependientes del Concejo Municipal,

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 03 de abril de 2019.

DAB/CRH/cmf