DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

ANTECEDENTES

La factura 0002-00024668 de fecha 08/05/2019, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 3(tres) toner alternativos 85A, para las oficinas de los concejales Viviana Gelain, Daniel González, Daniel Natapof, Ana Marks, Ramón Chiocconi y Despacho y Administración; 2(dos) toner alternativos 78A para las oficinas de presidencia, Asesoría Letrada y concejales Gerardo Avila y Claudia Contreras; y 2(dos) toner alternativo brother TN2370 para la oficina de Coordinación Legislativa, todos dependientes del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0002-00024668, de fecha 08/05/2019, por un importe de pesos dos mil trescientos sesenta................................................................................................................ $2.360,00.

 

El comprobante corresponde a la compra de 3(tres) toner alternativos 85A; 2(dos) toner alternativos 78A; y 2(dos) toner alternativos brother TN2370, para dependencias del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 06 de junio de 2019.

DAB/CRH/vhf