Imprimir

 

RESOLUCIÓN Nº  088 -PCM-2008

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DESIGNACION  COLABORADORA  DIRECTA  AGENTE  

                                                       MUNICIPAL  MARIA LUISA HERNANDEZ.

 

ANTECEDENTES:

 

Resoluciones Nº 197, 204 y 962-I-08, del Departamento Ejecutivo.

 

FUNDAMENTOS:

 

La agente Maria Luisa Hernández González  se desempeña actualmente como Secretaria de la Secretaria Legislativa del Concejo Municipal, y además presta colaboración directa a la Señora Vice presidente Primera a Cargo del Concejo Municipal.

 

Como consecuencia de lo expresado en el párrafo anterior, la agente citada realiza las funciones administrativas que le son requeridas desde la Secretaría Legislativa, desde  Presidencia y desde la Comisión Legislativa.

 

El desempeño en las áreas citadas provoca una gran demanda y diversidad de trabajo, por lo que el horario que cumple actualmente la citada agente resulta insuficiente; requiriéndose una mayor dedicación y extensión horaria por parte de la misma.

  

Mediante las Resoluciones Nºs 197 y 204-I-08 el Departamento Ejecutivo, designa  agentes como colaboradoras directas de los Secretarios y Subsecretarios dicho Departamento, con dedicación exclusiva y tiempo completo. Estableciéndose asimismo que la remuneración que perciban las agentes, sea equivalente a tres veces el basico asignado a la categoría 23, sin adicional alguno hasta que se mantenga cubriendo el cargo.

 

 En razón de lo expuesto corresponde establecer para la agente Maria Luisa Hernández González una remuneración que sea equivalente a tres veces el basico asignado a la categoría 23, sin adicional alguno hasta que se mantenga cubriendo el cargo, con dedicación exclusiva y tiempo completo, a partir del 11 de Febrero de 2008 y hasta tanto mantenga su función.

 

En virtud de las atribuciones que le otorga el artículo 8º inciso y) del Reglamento Interno del Concejo Municipal, según texto ordenado por Resolución 143-CM-95.

                                  

EL VICE PRESIDENTE PRIMERO A CARGO  DEL CONCEJO MUNICIPAL

DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1º) ESTABLECER una remuneración equivalente a tres veces el basico asignado a la categoría 23, sin adicional alguno, para la agente de Planta Permanente, Maria Luisa Hernández González D.N.I. Nº 18.626.799, Legajo Nº 193NIr organos, tejidos y sangre es donar vida"                                   , que se desempeña como secretaria de la Secretaria Legislativa del Concejo Municipal y presta colaboración directa a la Señora Vice  Presidente primero a Cargo del Concejo Municipal, a partir del 11 de Febrero de 2008, y hasta tanto mantenga esa función.

 

 

 

 

 

          

 

Art.2º) La remuneración  prevista  en   el  artículo 1º,  inhibe  a  la agente  del  cobro  de  horas extraordinarias.

 

Art.3º) Tomar conocimiento el  Departamento  Personal para su correspondiente liquidación. 

 

Art.4º) Comuníquese.     Publíquese.     Tómese razón.    Dése al Registro Oficial.    Cumplido,

             Archívese.                

 

San Carlos de Bariloche,  13  de Marzo de 2008.-

 

SC/BO/cmF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“donar organos, tejidos y sangre es donar vida”