Imprimir

 

RESOLUCION Nº 120-PCM-2008

 

DESCRIPCION SINTETICA:     JEFE A CARGO DEL DPTO. DESPACHO Y   ADMINISTRACION.

 

ANTECEDENTES

 

            Fallecimiento de la Sra. Jefa del Departamento Despacho y Administración del Concejo Deliberante, Dña. Gloria A. de Cifuentes.

 

            Ordenanza Nº 137-C-88, Capítulo XXI.

 

  FUNDAMENTOS

 

Atento a la ausencia de la titular por fallecimiento, se hace necesario cubrir dicho cargo, por lo cual se deberá designar a la persona que la reemplazará.

 

Los agentes municipales Norberto Franzé Categoría 12 y Marcelo Fuentes Categoría 12, son las personas indicadas para efectuar dicho reemplazo.

 

Se debe responsabilizar de la firma de cheques de la cuenta corriente del Concejo Municipal, Nº 900001523/0 del Banco Patagonia, a la Secretaria de Concejo Dra. Beatriz Teresa Oñate.

 

Se debe responsabilizar de la Caja Chica, que el Departamento posee y el manejo de fondos y Caja Chica de Mesa Entradas, Salidas e Informes, al agente Norberto Franzé.

 

  En virtud de las atribuciones conferidas por el Art.8º inciso "g" del Texto Ordenado (Resolución Nro 143 - CM - 95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

EL VICE PRESIDENTE PRIMERO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

      

Art. 1º)        DEJAR A CARGO: del Departamento Despacho y Administración  del Concejo Municipal, al agente Norberto Franzé, Categoría 12, desde el 01 de Mayo  (01/05/2008) hasta el 30 de Junio (30/06/2008) inclusive, responsabilizar asimismo del manejo de la Caja Chica de dicha dependencia y el manejo de fondos y Caja Chica de Mesa Entradas, Salidas e Informes.

 

Art.2º)         RESPONSABILIZAR: de la firma de cheques de la cuenta corriente Nº 900001523/0 (Bco. Patagonia S.A.) a la Secretaria de Concejo Dra. Beatriz Teresa Oñate, por fallecimiento de la titular.-

 

Art. 3º)        Tomar conocimiento el DEPARTAMENTO DE PERSONAL para la liquidación correspondiente. 

 

Art. 4º)        Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche,  24 de Abril del 2008.

 

SC/BTO/ndf.