R E S O L U C I O N   Nº   - P C M – 2009

 

DESCRIPCION SINTETICA:   RENOVACION CONTRATOS  IVANA CALO, ARIEL EDUARDO GARCIA ROGEL, MARCELO HECTOR PARRA Y FACUNDO DAMIAN FUENTES

 

ANTECEDENTES:

                                   

            Resoluciónes Nºs  371-PCM-2008 – 033-PCM-2009- 067-PCM-2009

 

            Nota  Nº 408-PCM-09 de fecha 14/12/2009 del Presidente del Concejo Municipal Lic. Ángel Darío Barriga Secretaría Legislativa.-

 

FUNDAMENTOS:

 

El  vencimiento  de los contratos al 31/12/2009  de  los agentes municipales IVANA CALO, ARIEL EDUARDO GARCIA ROGEL, MARCELO HECTOR PARRA Y FACUNDO DAMIAN FUENTES, dependientes Departamento Coordinación Legislativa, Secretaría Comunicación Institucional, Maestranza y Mayordomía del Concejo Municipal.

 

Por Nota Nº 408-PCM-2009 el Presidente del Concejo Municipal Lic. Ángel Darío Barriga, informa la renovación de los contratos de los agentes municipales  Ivana Caló y Ariel García del Departamento Coordinación Legislativa, por tres (03) meses, los agentes municipales Facundo, Fuentes, de Maestranza y Mayordomía y Marcelo Parra de la Secretaría de Comunicación Institucional, por seis (06) meses, todos a partir del 01 de enero de 2010.-   

 

Es  necesario  seguir  contando  con  los  servicios  de los   agentes mencionados; por consiguiente se debe proceder a renovar los Contratos.

 

En virtud de las atribuciones  conferidas  por  el Art. 8º inciso "g"  del  Texto  Ordenado  (Resolución  Nº143-CM-95)  el  Reglamento Interno del Concejo Municipal; Ordenanza Nº 137-C-88 Cap. XXXIV-Art. 173 relacionado con Personal del Concejo.

 

 EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

ART.1º)    RENOVAR: a los agentes Ivana  Teresa Caló - Categoría 12, Ariel Eduardo García Rogel - Categoría 12, del 01 de enero de 2010 hasta el 31 de marzo de 2010 inclusive, agentes Marcelo Héctor Parra -  Categoría 12 y  Facundo Damián Fuentes – Categoría 2, del 01 de enero de 2010 hasta el 30 de junio de 2010 inclusive, dependientes  Departamento Coordinación Legislativa, Secretaría de Comunicación Institucional y Maestranza/Mayordomía del Concejo Municipal,  con una  carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.

 

ART.2º)     TOMAR CONOCIMIENTO: El Departamento  de Personal y las áreas interesadas.

 

ART.3º)    Comuníquese.  Publíquese.  Tómese  razón.  Dése  al Registro Oficial. Cumplido, archívese.-

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE.    15 de  Diciembre de 2009

 

ADB/LMT/ndf.-