Imprimir

 

 

RESOLUCIÓN N° 463-CM-15

 

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES DEL CONCEJO MUNICIPAL EN COMISIÓN PROMOCIÓN DEL SECTOR FORESTO INDUSTRIAL.

 

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza Nº 2584-CM-14: Crear Comisión de Promoción del Sector Foresto Industrial.

 

Acta 129/15 de Comisión Legislativa.

 

Resolución 089-PCM-2015 de fecha 30 de marzo de 2015, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

 

FUNDAMENTOS

 

En la reunión de la Comisión Legislativa del día 11 de marzo de 2015 (Acta 129/15) se acordó la representación en la Comisión de Promoción del Sector Foresto Industrial que corresponde formalizarse a través de la herramienta adecuada. Por ello, se resolvió dictar la Resolución de Presidencia del Concejo Municipal ad referéndum del Concejo Municipal que plasmase dicha decisión.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

 

INICIATIVA: Concejales: Alejandro Ramos Mejía (PJ); Arq. Carlos Valeri (FG); Leandro Lescano (AFSP), Elena Welleschik (UCR), Mauro Gonzalez (PVpC) e Irma Haneck (SUR).-

 

 

COLABORADORA: Secretaria Legislativa, Roxana Barbieri.

 

 

La Resolución 089-PCM-15, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 9 de abril de 2015, según consta en el Acta Nº 1035/15. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

RESOLUCIÓN

 

 

Art. 1°)

Se designa como representantes del Concejo Municipal, ante la Comisión de Promoción del Sector Foresto Industrial, a los concejales Ramón Chiocconi como titular y Leandro Lescano como suplente.

 

Art. 2°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.