Imprimir

almonacid

 

Concejal
(Juntos Somos Río Negro)

 

Nació el 6 de abril de 1987 en Bariloche. Se crió en el barrio Santo Cristo, en el seno de una familia vinculada con la gastronomía y el fútbol local. 

Tras finalizar el secundario en el C.E.M. 46, se fue a vivir a Buenos Aires con el objetivo de estudiar en la UBA. En esta casa de estudios se recibió de licenciada en Ciencia Política, especializada en Administración y Políticas Públicas. 

Milita desde los 17 años. Fue presidenta del Centro de Estudiantes de Río Negro en dos oportunidades y coordinadora de Educación en la Casa de Río Negro.

Desde 2013 a 2015 trabajó en la Legislatura rionegrina como asesora. En 2016 tuvo ese mismo rol en el bloque de Juntos Somos Bariloche (JSB), en el Concejo Municipal local. En noviembre de ese año asumió como delegada local de Desarrollo Social de la Provincia, cargo que ejerció hasta diciembre de 2019. 

En 2019 asumió como presidenta del Concejo Municipal y tras finalizar su mandato, en diciembre de 2023, ocupó una nueva banca en esta institución.  

Pintar, leer, hacer cerámica, escuchar música e ir a ver a sus sobrinos jugar al fútbol, son algunos de sus pasatiempos preferidos. 

En estos cuatro años, Natalia seguirá trabajando por un Bariloche con oportunidades y derechos para todos. Uno de los ejes de su labor legislativa será el desarrollo de nuevas economías, con el fin de aportar a la diversificación de la matriz productiva en nuestra ciudad. Las producciones audiovisuales serán uno de los rubros que abordará. 

Además, continuará realizando aportes para fortalecer el ordenamiento de la ciudad, a partir de normas que permitan mejorar el tránsito vehicular, y regularizar calles y domicilios.