Imprimir

COMUNICACIÓN N° 511-CM-04

 

DESCRIPCION SINTETICA: SOLICITAR A SECRETARIA TURISMO NACION INFORME SOBRE AVANCES EN PROYECTO DE MODIFICACION DE RESOLUCION N° 175/03.

 

ANTECEDENTES

 

Resolución N° 175/03 de la Secretaría de Turismo de la Nación.

 

La Resolución 006-PCM-04, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

FUNDAMENTOS

 

En virtud de la Resolución N° 175/03 de la Secretaría de Turismo de la Nación, y teniendo en cuenta el desenvolvimiento de la actividad turística estudiantil, es necesaria la urgente modificación de la citada, visto la proximidad del comienzo del año venidero donde las empresas de turismo estudiantil comenzarán sus programas de promoción y de comercialización de dichos servicios.

 

Por lo anteriormente expuesto, este Concejo Municipal considera de vital importancia, para un efectivo desenvolvimiento de la actividad turística estudiantil y sus implicancias, tanto económicas como sociales, para el conjunto de empresas y trabajadores involucrados en la actividad, la modificación de la citada resolución, dándole al ejercicio de la actividad un marco reglamentario de cumplimiento estricto.

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

INICIATIVA: Concejal Cejas (UCR).

 

 

La Resolución 006-PCM-04, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 12 de febrero de 2004, según consta en el Acta Nº 822/04. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACIÓN

 

Art.  1°)

Solicitar a la Secretaría de Turismo de la Nación, informe en qué situación está el tratamiento del proyecto de modificación de la Resolución 175/03, de emisión de “Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil”, en base a lo presentado por las Secretarías de Turismo de San Carlos de Bariloche y Carlos Paz.

 

Art.  2°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.