COMUNICACIÓN N° 777-CM-14

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: COMUNICAR EJECUTIVO MUNICIPAL, ENTE JARDÍN BOTÁNICO Y CEB, LIMPIEZA Y COLOCACIÓN LUMINARIAS AREA JARDÍN BOTÁNICO.

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica, artículo 38 inciso 1.

 

Acta 94/14 de Comisión Legislativa de fecha 9 de abril de 2014.

 

Resolución 083-PCM-14 de fecha 14 de abril de 2014, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi.

 

FUNDAMENTOS

 

Ante la situación de inseguridad sufrida por estudiantes del Centro Universitario Bariloche de la Universidad del Comahue, en el predio bajo responsabilidad del Ente Jardín Botánico, los concejales reunidos en Comisión Legislativa solicitan se arbitren los medios necesarios para realizar la limpieza de material forestal y arbustos en el predio y la colocación de luminarias, a fin de contribuir a brindar a la zona de un espacio más seguro para los vecinos que deben cruzar por esa zona.

 

AUTORES: Presidente del Concejo Ramón Chiocconi y Concejales Alejandro Ramos Mejía (PJ); Leandro Lescano, Carmen Giménez (AFSP); Mauro Gonzalez (PvpC); Arq. Carlos Valeri, Dr. Diego Benítez (FG) y Prof. Elena Welleschik (UCR).

 

La Resolución 083-PCM-14, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 15 de mayo de 2014, según consta en el Acta Nº 1018/14. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

COMUNICACIÓN

 

Art. 1°)

Comunicar al Ejecutivo Municipal y al Ente Jardín Botánico, la necesidad que se realice la limpieza de material forestal y arbustos en el predio y a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) la colocación de luminarias, en la zona que transitan los alumnos de la universidad, los vecinos y la comunidad en general.

 

Art. 2°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.