DECLARACIÓN N° 1929-CM-15

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR EVENTO DE INTERÉS MUNICIPAL Y COMUNITARIO EL “RALLY POR LA VIDA 2015”.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

 

Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 20 de noviembre de 1989.

 

Ley 23849: Aprueba la Convención sobre los Derechos del Niño.

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Declaración 1819-CM-14: Declarar evento de interés municipal y comunitario el “Rally por la vida”.

 

 

FUNDAMENTOS

El “Rally por la Vida” es un evento organizado por el Club Rotario Nuevas Generaciones, que se realizó por primera vez el año pasado con el objetivo de recaudar dinero para la terminación de la sala de cuidados oncológicos para los niños del Hospital Zonal Juan Ramón Carrillo.

 

En esta oportunidad, su segunda edición que se realizará el día 19 de septiembre, tiene por objeto que el total de lo recaudado a través de las inscripciones sea en total beneficio para el área de Pediatría Oncológica del Hospital Zonal.

 

El Programa para este año consiste:

 

14, 15 y 16 de septiembre: Inscripciones para participar del “Rally por la Vida” en Estación de Servicio YPF de Gallardo y Elordi. Horario: 18 a 20 hs.

 

 

17 de septiembre: Se realizará sorteo de lugares, se entregará hoja de ruta a cada competidor en Volpe Automotores, ubicado en calle Anasagasti 1536. Horario: 19,30 hs.

 

19 de septiembre: Salida de Volpe Automotores a las 14 hs. Recorrido por calle 9 de Julio, Ángel Gallardo, Ruiz Moreno, 12 de Octubre, Cruce a Catedral, Piscicultura, Cerro Catedral.

 

20 de septiembre: Entrega de Premios, donados Por Volpe Automotores. Horario 18Hs.

 

Es por ello, que el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche entiende la importancia de este evento y decide acompañar nuevamente con la declaración de interés municipal y comunitario.

 

 

AUTORA: Concejal Prof. Elena María Welleschik (UCR).

 

 

El proyecto original Nº 888/15, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 17 de septiembre de 2015, según consta en el Acta Nº 1040/15. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara evento de interés municipal y comunitario el “Rally por la Vida 2015” organizado por el Club Rotario Nuevas Generaciones; que se desarrollará el día 19 de septiembre de 2015 en San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.