DECLARACIÓN N° 1942-CM-15

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL, EDUCATIVO Y DEPORTIVO EL CONGRESO DE KINESIÓLOGOS.

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Resolución 353-PCM-15 del 22 de octubre de 2015, firmada por el Vice Presidente 1º del Concejo Municipal, Prof. Alfredo Martín.

 

FUNDAMENTOS

 

Los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2015 se realizará en nuestra ciudad las IV Jornadas de Actualización en Kinesiología, Traumatología y Deporte, organizada por el Centro de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Bariloche. En esta ocasión participa como disertante el Lic. Matías Sampietro referente nacional e investigador en el área de la kinesiología traumatológica y deportiva. También se contará con la presencia de destacados médicos traumatólogos y cirujanos del ámbito local que expondrán temas vinculados a sus especialidades y la interrelación con el área de rehabilitación. La temática de las Jornadas es una valiosa oportunidad para que la comunidad de kinesiólogos que trabaja en la rehabilitación, el cuidado y recuperación de la salud de la población de Bariloche se actualice y siga su proceso de capacitación.

 

Sin duda las Jornadas de Actualización son una oportunidad de relevancia para que los profesionales de la rehabilitación de la ciudad de Bariloche y la zona se capaciten, interactúen y analicen protocolos en el área de la Kinesiología.

 

AUTOR: Vice Presidente 1º del Concejo Municipal, Prof. Alfredo Martín.

 

INICIATIVA: Concejal Leandro Lescano (AFSP).

 

COLABORADOR: Dr. Klgo. Marcos Castagna.

 

La Resolución 353-PCM-15, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 5 de noviembre de 2015, según consta en el Acta Nº 1042/15. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal, educativo y deportivo las IV Jornadas de Actualización en Kinesiología, Traumatología y Deporte a desarrollarse los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2015.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.