Imprimir

 

DECLARACIÓN N.º 2035-CM-16

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y DEPORTIVO “CLÁSICO DE LAS ESTRELLAS 2016”

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

 

FUNDAMENTOS

 

En el marco de la temporada invernal 2016, la ciudad de San Carlos de Bariloche será sede del evento social y deportivo denominado el Clásico de las Estrellas, con un partido de fútbol senior, que contará con la participación de los referentes de los equipos de Boca Juniors: Jorge Bermúdez, Aníbal Matellán, Jorge Vivaldo, Marcelo Delgado, José Basualdo; y de River Plate: Ariel Ortega, Ubaldo Fillol, Leonel Gancedo, Hernán Díaz y Gustavo Zapata

 

Con este motivo se desarrollarán: el día 29 de julio a las 19 horas una conferencia de prensa en la sala Isabel Moreiras, con la presencia de los protagonistas; el día 30 de julio, un momento de integración, charla y reflexión con todas las escuelas infantiles de fútbol de la ciudad en el gimnasio municipal 1, sito en Ruiz Moreno 350; a partir de las 18 horas, en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, se podrá disfrutar del partido de las estrellas, y a continuación se realizarán sorteos de pelotas y camisetas firmadas por todos los jugadores.

 

Este evento organizado por el gobierno provincial y municipal está dirigido a todos los turistas y residentes de San Carlos de Bariloche.

 

 

AUTORES: concejales Viviana Gelain, Andrés Martínez Infante, Julia Fernández, Claudia Contreras, Cristina Painefil, Gerardo Ávila y Diego Benítez (JSB).

 

 

El proyecto N.º 170/16, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 7 de julio de 2016, según consta en el Acta N.º 1057/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y deportivo la realización del evento denominado Clásico de las Estrellas, a desarrollarse en Bariloche los días 29 y 30 de julio de 2016.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.