Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2046-CM-16

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL A LA CARRERA DE MOTOS ENDURO EDICION 2016 DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

FUNDAMENTOS

 

El evento constituye un atractivo turístico y deportivo además de incentivar el espíritu de competencia tanto entre los deportistas de la zona como con los de Neuquén, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, El Maitén y El Bolsón; se trate de la disciplina enduro o motocross.

 

Dicha carrera fue incluida por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Nieve 2016.

 

Por todo lo expuesto consideramos de importancia que el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche declare de interés municipal a la Carrera de Motos Enduro a realizarse los días 13 y 14 de agosto de 2016 en el predio del circuito La Cascada y en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Nieve.

 

AUTOR: concejal Daniel González (PRO).

 

El proyecto original N.º 188/16 fue aprobado en la sesión del día 11 de agosto de 2016, según consta en el Acta N.º 1059/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal a la Carrera de Motos Enduro, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto de 2016, en el predio del circuito La Cascada y dentro del marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Nieve 2016.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.