DECLARACIÓN N.º 2106-CM-16

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL, DEPORTIVO Y TURÍSTICO AL III ENCUENTRO DE FOTÓGRAFOS SUBACUÁTICOS DE ARGENTINA

 

 

ANTECEDENTES

 

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Nota de solicitud de interés 876-ME-16 ingresada el 01-11-2016 por Mesa de Entradas del Concejo Municipal y documentación adjunta en 6 fojas.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Como se expresa en la documentación adjunta, el objetivo del encuentro consiste en generar un espacio común de reunión entre fotógrafos subacuáticos argentinos, orientado a que los participantes intercambien información e inmersiones, en el incomparable entorno del Lago Nahuel Huapi.

 

Se intenta difundir la fotografía subacuática promoviéndola para valorar el patrimonio natural y cultural a través de las imágenes, y para el mayor desarrollo del ecoturismo.

 

El encuentro, organizado por la Escuela de Buceo Acuanauta Charter Boat y el señor Sergio Massaro, cuenta con actividades al aire libre y también se darán charlas y proyecciones a cargo de buzos y fotógrafos reconocidos en su trayectoria.

 

Asimismo actividades de inmersión en el Parque Neptuno, un concurso fotográfica, Juzgamiento Concurso Argentina Subacuática, Workshops, Clínica de Flotabilidad, Clínica de Side Mount, proyecciones de autores internacionales.

 

Por todo lo expuesto consideramos de importancia que este Concejo Municipal declare de interés municipal, deportivo y turístico al III Encuentro de Fotógrafos Subacuáticos de Argentina a realizarse desde el 8 al 11 de diciembre de 2016 en las instalaciones de Acuanauta Charter Boat en Avenida Bustillo km 5,900.

 

 

AUTOR: Concejal Daniel González (PRO).

 

COLABORADORES: Sergio Massaro y Juan Carlos Mazzola.

 

 

El proyecto original N.º 288/16, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 3 de noviembre de 2016, según consta en el Acta N.º 1064/16. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal, deportivo y turístico al III Encuentro de Fotógrafos Subacuáticos de Argentina, que se llevará a cabo desde el 8 al 11 de diciembre de 2016, de 9:30 a 18:00 h en las instalaciones de Acuanauta Charter Boat, Av. Bustillo Km 5,900.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.