Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2161-CM-17

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL DEPORTIVO Y TURÍSTICO LA “SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO, CIRCUITO LA CASCADA, EDICIÓN 2017”

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las Declaraciones de Interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Declaración de interés 2046-CM-16.

 

Nota 1138 de fecha 9/03/2017, solicitando la declaración de interés,.

 

FUNDAMENTOS

 

El evento constituye un atractivo turístico y deportivo de primer nivel y de interés nacional y provincial ya que se trata de la 2ª Fecha del Campeonato Argentino de Enduro y 3er Fecha del Campeonato Patagónico.

 

Este evento se organiza en conjunto con la Secretaría de Turismo y Producción de San Carlos de Bariloche, en el marco del mes aniversario de nuestra ciudad.

 

Por todo lo expuesto consideramos de importancia que este Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, declare de interés municipal, deportivo y turístico a la "Segunda Fecha del Campeonato Argentino de Enduro Circuito La Cascada, edición 2017" a realizarse el 20 y 21 de mayo de 2017 en el predio del Circuito La Cascada y en el marco del mes aniversario de nuestra ciudad.

 

AUTOR: Concejal Daniel González (PRO)

 

El proyecto original N.º 414/17, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 16 de marzo de 2017, según consta en el Acta N.º 1070/17. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal, deportivo y turístico la “Segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro, Circuito La Cascada, edición 2017”, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo de 2017, en el predio del Circuito La Cascada, organizado por la Asociación Civil Motos Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.