Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2306-CM-17

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL BARILOCHE TE ELIGE 2017

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Información brindada por Javier Teófilo Vázquez.

 

Formulario de solicitud de declaración de interés.

 

Planilla de firmas.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El 23 de diciembre se llevará a cabo en el estadio municipal el evento Bariloche te elige 2017. La jornada es una campaña de evangelización masiva que propone una navidad diferente, organizado por la Iglesia Evangelista Pentecostal, junto con la colaboración de la Iglesia Bautista de Melipal. Es un evento donde no hay denominaciones dado que las distintas instituciones trabajan en comunidad para propagar el Evangelio.

 

En el evento participarán grupos de música cristiana, predicadores, grupos de alabanzas, así como también maestras de escuelas bíblicas de diferentes iglesias. El evento tiene como principal objetivo evangelizar y propone una navidad diferente para quienes asistan. Está orientado para toda la familia, y en especial a los niños, niñas y adolescentes, ya que los organizadores entienden que ellos son el futuro por lo que buscan mostrarles un mundo mejor.

 

 

Cuenta con la participación de los siguientes ministros: Mission Art, quienes se dedican a las danzas cristianas con panderos, heraldos y banderas; CO.TE.TRI.BA, que a través de obras de teatro buscan concientizar acerca de la inclusión de todas las personas; Rescate Agape, que es un grupo evangelizador dedicado a dar apoyo a personas con vulnerabilidad social; Gedeones Internacional, que regalarán nuevos testamentos al público presente; Remar Internacional, que es un grupo dedicado a la superación de todo tipo de adicciones, en especial a las drogas. Asimismo, se hará un abordaje de violencia en conjunción con trabajadores de la comisaría de la mujer y se trabajará la prevención de abuso sexual a niños y niñas.

 

Además, participarán los siguientes grupos musicales: 70/7, que ofrece música cristiana; Ministros Alabanzas Unidos, alabanzas cristianas; Alabar en Señas, dedicado a la comunicación con personas sordas y que padecen hipoacusia y el grupo de la Iglesia Evangélica Bautista. Por otro lado, el personal del Parque Nacional Nahuel Huapi, dará charlas para concientizar sobre ecología.

 

Siendo esta una excelente oportunidad para dar a conocer las actividades que se llevan adelante desde la comisión organizadora de Bariloche te elige, solicitamos el acompañamiento de la presente iniciativa.

 

 

 

AUTORES: Concejales Julia Fernández, Gerardo Ávila, Diego Benítez, Claudia Contreras, Viviana Gelain, Andrés Martínez Infante y Cristina Painefil (JSB).

 

 

INICIATIVA: Grupo coordinador Bariloche te elige.

 

 

 

El proyecto original N.º 740/17 fue aprobado en la sesión del día 14 de diciembre de 2017, según consta en el Acta N.º 1086/17. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal Bariloche te elige 2017 que se realizará el 23 de diciembre de 2017 en nuestra ciudad organizado por la Comisión Organizadora Bariloche te elige.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.