Imprimir

 

DECLARACIÓN N.º 2308-CM-17

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL SEGUNDA EDICIÓN DE EXPLOSIONARTE

 

 

ANTECEDENTES

 

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

 

FUNDAMENTOS

 

 

El próximo 15 de diciembre a partir de las 18 h se llevará a cabo la segunda edición de Explosionarte. El evento propondrá una manera distinta de interacción entre espectador y artista, trayendo consigo diversos movimientos locales que coexistirán en un mismo entorno y momento.

 

La comunidad tendrá la oportunidad de descubrir y disfrutar de una convivencia inédita entre el arte, la tecnología, lo lúdico y la cultura en general. A una gran cantidad y variedad de expositores barilochenses se le suman invitados especiales a nivel nacional.

 

Se contará también con la presencia de Flox (ambientación), Nicolás Darrigo, Javoo el Mago, Fran_dok, Matías Barrionuevo, Matías Camposvianchi, Fábrica – Muy Berta- Peinados, Lucio Ovejero, Maxi Alfonso, Fábrica Fashion Group, Ivan Piombi, Rola Gitana, Wicca, Martín Mosquera, La Simple, entre muchos más. Explosionarte contará con la conducción especial de Pipo Cipolatti.

 

 

 

 

Desde la organización se invita a la comunidad en general a compartir una noche diferente, cargada de sorpresas y bajo un solo lema: “hay tanto para ver que no vas a saber para dónde mirar”.

 

Por lo expuesto, consideramos de importancia declarar de interés municipal y cultural al evento Explosionarte, que en esta segunda edición, se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2017, en San Carlos de Bariloche, y que contará con numerosos artistas de nuestra ciudad e invitados de diferentes lugares del país.

 

 

AUTORES: Concejales Diego Benítez, Claudia Contreras, Gerardo Ávila, Andrés Martínez Infante, Julia Fernández, Viviana Gelain y Cristina Painefil (JSB).

 

 

El proyecto original N.º 747/17 fue aprobado en la sesión del día 14 de diciembre de 2017, según consta en el Acta N.º 1086/17. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y cultural la segunda edición de Explosionarte, que se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2017 en San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.