Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2329-CM-18

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL EL ESPECTÁCULO MUSICAL RAER

 

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

Nota pedido de declaración del Sr. Nicolás Morales organizador del espectáculo.

 

FUNDAMENTOS

 

M.F. Producciones es una empresa de nuestra ciudad que se dedica a producir eventos de índole cultural y artístico. Actualmente se encuentra en el desarrollo de lo que será su primera producción musical llamada RAER, la cual se realizará los días 6 y 7 de abril, 11 y 12 de mayo de 2018, en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento.

 

RAER, es un espectáculo musical de gran sensibilidad artística, en donde se manifiestan profundas emociones como el amor, la aceptación, la tolerancia y respeto al prójimo. Los jóvenes protagonistas cuentan y expresan a través de la actuación y la interpretación sus propias experiencias de vida, con el fin de visibilizar las distintas realidades que viven los jóvenes a diario en nuestra ciudad.

 

En cuanto al equipo de producción, el mismo está compuesto por Nicolás Morales (productor, director general y escritor de la obra), Raquel Fernández (productora) y Belén Álvarez (directora artística y co-escritora). También participan en el equipo la coach de teatro Fernanda Vera y los integrantes de la obra musical Pricila González (cantante) Nicolás Avilés (cantante), Félix Thomas (cantante) y Melina Betancor (cantante).

 

 

 

Por todo lo expuesto resulta necesario señalar la importancia que conlleva apoyar estas iniciativas, pues las personas que lo realizan pueden expresar a través de ellas su formación, sus ideas e imaginación y fundamentalmente transmitir un mensaje positivo, para ellos mismos y para los jóvenes de nuestra ciudad.

 

AUTORES: Concejales Claudia Contreras, Gerardo Ávila, Diego Benítez, Julia Fernández, Viviana Gelain, Andrés Martínez Infante y Cristina Painefil (JSB).

 

 

El proyecto original N.º 788/18 fue aprobado en la sesión del día 1 de marzo de 2018, según consta en el Acta N.º 1089/18. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y cultural el espectáculo musical RAER, que se llevará a cabo en la Biblioteca Sarmiento, los días 6 y 7 de abril, 11 y 12 de mayo de 2018, en nuestra ciudad.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.