Imprimir

DECLARACIÓN N.º 2340-CM-18

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL Y DEPORTIVO LA 5° EDICIÓN DEL PATAGONIA SUP RACE LLAO LLAO 14 K

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal.

 

Ordenanza 2071-CM-10: Jerarquización de las declaraciones de interés del Concejo Municipal. Reglamentación

 

Resolución 031-PCM-18 del 16 de febrero de 2018 firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez.

 

FUNDAMENTOS

 

Por quinto año consecutivo, Bariloche recibirá a los principales referentes nacionales de una disciplina deportiva que se encuentra en pleno auge: el stand up paddle. Se trata de la quinta edición del Patagonia Sup Race 14 k, que centralizará sus actividades en el hotel Llao Llao y las aguas del lago Moreno.

 

La actividad es sumamente importante como disciplina deportiva, considerando que este evento será en ocasión de la segunda fecha del circuito nacional de la Asociación de Surf Argentino (ASA), en la cual los participantes suman puntos en el ranking para obtener su plaza hacia el próximo mundial que se llevará a cabo en Brasil 2018.

 

Además, significará un acontecimiento importante para la ciudad como destino turístico, teniendo en cuenta que esta actividad suma cada vez más adeptos, por lo cual contará con la cobertura periodística de importantes medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

La competencia se realizará los días viernes 16 y sábado 17 de febrero de 2018 y convocará a los mejores deportistas nacionales, como así también a invitados especiales del extranjero. La misma es organizada por la Asociación de Stand Up Paddle Patagónica y será fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina (ASA).


 


 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez.

 

INICIATIVA: Concejales Ana Marks, Daniel Natapof y Ramón Chiocconi (FPV).

 

COLABORADORES: Agustín Palomeque y María Serrao (Patagonia SUP).

 

 

La resolución 031-PCM-18, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 1 de marzo de 2018, según consta en el Acta N.º 1089/18. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art. 1°)

Se declara de interés municipal y deportivo la 5° edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 k, que se realizara los días viernes 16 y sábado 17 de febrero de 2018 en el Hotel Llao Llao y en el lago Moreno de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art. 3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Cumplido, archívese.