DECLARACION N° 1265-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL II CONCURSO DE DIBUJO “ROTARY Y LA PAZ”.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por la Sra. Alicia García, Presidente del Club Rotario Bariloche Nuevas Generaciones, en la que informa de la realización del II Concurso de Dibujo “Rotary y la Paz” y solicita sea declarado de interés municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El Club Rotario Bariloche Nuevas Generaciones ha sido designado como organizador a nivel nacional del II Concurso de Dibujos denominados “Rotary y la Paz”; es un proyecto que surgió entre todos los Rotary Club Nuevas Generaciones de país, con objetivos claros y actividades sugeridas para que los niños desarrollen sus capacidades y actitudes a favor de la Paz.

 

El reglamento de este concurso establece que podrán participar aquellos alumnos de escuelas públicas o privadas que se encuentren cursando desde 4º hasta 5º grado (inclusive), de la educación primaria o su equivalente según el plan de estudios oficial vigente en cada una de las provincias.

 

Cada participante podrá presentar una sola obra, la que deberá estar firmada con seudónimo y la presentación de los trabajos en cada club cierra el 27 de abril de 2007.

 

Se adjunta a la presente, el cronograma y las bases del concurso a los efectos de ampliar la información.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa: Concejales Marcelo Cascón, Guillermina Alaníz (U.C.R); Hugo Cejas (S.U.R); Andrés Martínez Infante (Encuentro) y Silvina García Larraburu (P.J).

 

 

INICIATIVA: Club Rotario Nuevas Generaciones.

 

 

El proyecto original Nº 809/07, fue aprobado en la sesión del día 22 de marzo de 2007, según consta en el Acta Nº 875/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal el II Concurso de Dibujo “Rotary y la Paz”, organizado por el Rotary Club Bariloche Nuevas Generaciones, Distrito 4930, como Club Coordinador del Proyecto a nivel nacional, destinado a alumnos de 4° y 5° grados de escuelas públicas o privadas.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.