Imprimir

DECLARACIÓN N° 1250-CM-06

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERÉS CULTURAL Y EDUCATIVO EL LIBRO TITULADO "ESPECIES LEÑOSAS NATIVAS DE LOS BOSQUES ANDINO PATAGÓNICOS TÉCNICAS DE PROPAGACIÓN DE SEMILLAS”, DE ADRIANA E. ROVERE.

 

 

ANTECEDENTES

 

Declaración solicitada por nota 4549-1-06, por la autora del libro Dra. Adriana E. Rovere.

 

FUNDAMENTOS

 

Este libro será editado en inglés y español, con una temática de relevancia para la labor de conservación de los bosques de nuestra región, aportando una herramienta para la tarea de restauración ambiental.

 

Está avalado y declarado de gran interés por la Administración de Parques Nacionales, delegación Regional Patagonia, cuenta con el apoyo del Decano del Centro Regional Universitario Bariloche Lic. Daniel Nataine, de la Universidad del Comahue y el aval de la Subsecretaría de Cultura Municipal.

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis Torrejón.

 

 

El proyecto original Nº 733/06, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 23 de noviembre de 2006, según consta en el Acta Nº 871/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Cultural y Educativo el libro titulado "Especies leñosas nativas de los bosques andino-patagónicos Técnicas de propagación de semillas”, de la autora Dra. Adriana E. Rovere, que se acompaña como Anexo I.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.