Imprimir

DECLARACIÓN N° 1246 -CM-06

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL LA 10° FECHA Y CORONACIÓN DEL CAMPEONATO DE ENDURO PATAGONICO APE (ASOCIACIÓN PILOTOS ENDURO).

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 31 de octubre de 2006, presentada por los Sres. Carlos Zeiss, Martín Domínguez y Eduardo Tonon en carácter de Presidente, Vicepresidente y Tesorero respectivamente de la Asociación Moto Bariloche.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La 10° fecha y coronación del campeonato de Enduro Patagónico APE (Asociación Pilotos Enduro), tendrá lugar en nuestra ciudad los días 8 y 9 de diciembre de 2006, organizada por la Asociación Moto Bariloche y fiscalizada por la Asociación Pilotos Enduro.

 

El desarrollo de la prueba estará cubierto por medios de prensa locales, nacionales y de Chile.

 

Se disputarán las categorías: Promocionales, Veteranos, Seniors, Juniors A, Juniors B, Master A y Master B, en el circuito La Cascada ubicado en el camino de acceso a Cerro Catedral.

 

Se espera la participación de alrededor de trescientos pilotos, provenientes de las provincias de Neuquén, Mendoza, Chubut, Santa Cruz, Osorno‑Chile y Río Negro entre los que se encuentran los representantes de San Carlos de Bariloche y un importante número de acompañantes, haciendo un total de aproximadamente quinientas personas que visitarán nuestra ciudad. Tal competencia de convocatoria deportiva será también, por lo expresado, de índole social y difusión turística.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Deportes, Prof. Oscar Espósito y Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Fourés.

 

 

El proyecto original Nº 747/06, fue aprobado en la sesión del día 23 de noviembre de 2006, según consta en el Acta Nº 871/06. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal la realización en San Carlos de Bariloche, los días 8 y 9 de diciembre de 2006, de la 10° fecha y coronación del campeonato de Enduro Patagónico APE (Asociación Pilotos Enduro), organizada por la Asociación Moto Bariloche y fiscalizada por la Asociación Pilotos Enduro.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.